sábado, 31 de julio de 2021

ABONOS SEVILLA FC 21-22

El pasado miércoles día 28 de Julio, se dio a conocer la campaña de abonos del Sevilla FC, correspondiente a la temporada 2021-2022. Una campaña que yo calificaría de innecesaria.

Mientras duren las restricciones de acceso a los estadios, no se debería haber puesto en marcha, pues se cobra un abono por la totalidad de una temporada, en la que no se van a poder presenciar in situ todos los partidos, lo cual va a generar un autentico lío, desconociéndose el sistema de acceso que va a poner el club en función de los aforos permitidos. Dice el club que los importes devengados por partidos no asistidos, se deducirán del abono del siguiente curso. Digo yo que lo suyo sería que el socio pudiera tener la opción de solicitarlo a la semana siguiente al partido al que le impidieron asistir

Pienso que lo correcto hubiera sido sacar la campaña cuando se permitiera el 100 % del aforo, y para los partidos anteriores vender entradas con descuento a los socios 19-20, a los que se les prolongaría la condición.

Y por otra parte veo una campaña insensible a la realidad social que se vive en Sevilla, con una subida que se podía haber evitado. Y el cobrar 9,95 € por facilitar el carnet en soporte físico me parece muy fuerte.